the GET HOLIDAY – READY event

It’s the year to start up your game.

25% OFF your purchase

About Us

El Monte y la Sierra son el mejor entorno y lugar para elaborar los mejores jamones y productos ibéricos. Aprovechamos los recursos que nos ofrece la madre naturaleza para fundirlos con nuestra experiencia, vanguardia técnica y exhaustivos controles de sanidad. Esto junto la labor de las cuatro generaciones de la familia Martín, dan como resultado exquisitos jamones ibéricos y productos cárnicos para disfrutar.

Los orígenes de Montesierra se remontan a finales del siglo XIX. Montesierra es una marca que la familia Martín -la cuarta generación dirige hoy la empresa- creó aunando palabras claves de su actividad: 'Monte', donde se cría y engorda el cerdo ibérico, y 'Sierra', la de Jabugo, el mejor lugar de España para elaborar jamones y paletillas.

Montesierra es una industria que cuenta en propiedad con todas las instalaciones, a la vanguardia del sector cárnico: matadero, sala de despiece de embutidos, de fabricación de grasas, saladeros y, donde el microclima de Jabugo hace las delicias del gourmet, unos inmejorables secaderos y bodegas naturales donde se curan aproximadamente 200.00 piezas que envejecen sin prisa, dándole tiempo al tiempo. Esta tradición, unida a una innovación empresarial de vanguardia, hacen que Montesierra, con sus 70 empleados y sus 30.000 metros cuadrados sea una de las empresas líderes en el sector alimentario andaluz.

Director Gerente: José Manuel Martín Álvarez-Cedrón